En el marco del día de la educación técnico profesional y del aniversario N°82 del Liceo Politécnico de Castro, el Servicio de Salud Chiloé recibió un galardón por su dedicación y compromiso al servicio de la educación técnica de Chiloé.
El reconocimiento fue entregado de manos de los jefes técnicos del área de Administración y Servicio Industrial, los docentes, Doris Arteaga y Pedro Villarroel, a la directora del Servicio de Salud Chiloé, Marcela Cárcamo, por la colaboración desde el punto de vista académico y el apoyo constante de charlas informativas de profesionales de la institución a los alumnos del recinto y por su contribución como fuente laboral.
Cabe destacar que el Liceo Politécnico de Castro fue fundado en 1942, mismo año en que se crea a en nivel nacional la educación media técnico profesional. Con 82 años de trayectoria, persiste en su afán por robustecer la formación de técnicos profesionales de la comuna, provincia, región y país.
La enseñanza media técnica profesional, contribuye al desarrollo productivo del país con la formación de técnicos que se insertan con éxito al mundo laboral.
Deja un comentario