Una provechosa reunión de preparación, de cara a la campaña de las elecciones de alcaldes, concejales, consejeros regionales, y Gobernadora Regional, sostuvieron los candidatos del Partido Republicano de la provincia de Chiloè.
El encuentro realizado en los salones del Hotel Esmeralda de Castro, que contó con la asistencia de 03 candidatos a alcaldías chilotas, y 29 postulantes al consejo regional y los concejos municipales, fue encabezado por la candidata a Gobernadora Regional Claudia Reyes Larenas, y el presidente regional del Partido Republicano, Cristian Palma.
“Esta reunión fue el puntapié inicial para que estos hombres y mujeres valientes puedan salir a la calle, a escuchar, a conversar, a compartir y aprender de las personas a las que vamos a servir, desde la Gobernación y el Consejo Regional, y desde los distintos Concejos Municipales de la Isla, y las alcaldías de Ancud, Puqueldón y Quinchao. Llevamos meses trabajando, preparándonos, y tenemos la convicción de estar presentando a los mejores candidatos, con capacidades, trayectoria y energía para enfrentar el desafío, pero sobre todo, con las mejores propuestas para recuperar y reconstruir los municipios y la región de Los Lagos. Nuestro partido va a marcar la diferencia”, sostuvo el Presidente Regional del Partido Republicano, Cristian Palma.
“Valoramos y agradecemos la valentía e interés de estos hombres y mujeres que han puesto sus nombres, trabajo y trayectoria al servicio de sus comunidades y de la tarea de Recuperar Chiloé, nuestra región y el país”, agregó Claudia Reyes, carta del Partido a la Gobernación Regional de Los Lagos, quien recibió el cerrado apoyo de los candidatos y militantes de la colectividad en la Isla Grande.
“Los Republicanos enfrentaremos nuestra primera elección municipal y de gobiernos regionales como partido político constituido, y vamos a marcar la diferencia. Nuestro objetivo es recuperar y reconstruir Chile. Nuestros adversarios están al frente, en la izquierda que le ha quitado la libertad y la seguridad a las personas, destruyendo nuestra patria, con el silencio cómplice de muchos que ocupan cargos en la región y las comunas, y que se olvidan de las necesidades de las personas hasta que llega el período de campaña electoral. Nosotros, con la fuerza de nuestras ideas, y la convicción y el sello republicano, no estamos dispuestos a cederles ni un metro, porque tenemos un profundo compromiso con Chile, que es serio y responsable. Estoy segura que en octubre próximo, en Chiloé y en toda la región, lograremos el apoyo de la gente de nuestra región, que quieren vivir tranquilos y felices”, finalizó Claudia Reyes, candidata del Partido Republicano a Gobernadora Regional de Los Lagos.
Deja un comentario