Un innovador sistema de llamado para usuarios y usuarias implementó el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Quemchi, gracias al apoyo del Servicio de Salud Chiloé. La iniciativa, que busca optimizar los tiempos de atención y mejorar la experiencia del usuario, ha permitido atender a casi 500 usuarios convirtiéndolo en todo un éxito.
Para implementar la iniciativa, el Servicio de Salud Chiloé invirtió $3.523.374, que fueron utilizados para la adquisición del equipamiento, mientras que, tanto el desarrollo del sistema y su implementación fueron realizados gracias al equipo de gestión técnica del establecimiento, encabezada por el kinesiólogo de la unidad técnica, Omar Gómez, y el ingeniero en informática, Kevin Palma.
Hugo Rebolledo, director del CESFAM, valoró el apoyo del Servicio de Salud Chiloé para concretar este innovador sistema de llamado: “El usuario no sólo puede ver en la pantalla su nombre y su box, sino que además puede escuchar el llamado. Es un sistema muy amigable, creado por el personal del CESFAM, pensando en el usuario local”.
El objetivo, según lo explicó el profesional de la dirección de Atención Primaria del Servicio de Salud Chiloé, Freddy Calderón, busca facilitar la consulta a quienes llegan hasta el establecimiento en busca de atención optimizando los tiempos tanto de los usuarios como del equipo clínico.
Iniciativa del FOSIS que recupera, almacena y distribuye alimentos que no serán comercializados, entrará en…
De acuerdo al artículo 184 del Código del Trabajo informó que responsabilidad de la entidad…
El ciclo de eventos "Voces del Sur: Ideas que Transforman" llevará la riqueza cultural e…
A través de este instrumento el Servicio busca recopilar información sobre los hábitos de consumo,…
Cerrando el año 2024, las autoridades de la Región de Los Lagos participaron de la…
Durante 2024, se realizaron cinco mesas técnicas con el objetivo de mejorar el acompañamiento integral…
This website uses cookies.