La empresa St. Andrews, socia de AmiChile, mantiene una serie de convenios con distintos centros educacionales y de salud dentro de las localidades en las que están insertos, las cuales son Quemchi y Chonchi. En esa línea, retomaron las acciones que venían desarrollando con la Escuela Amanecer de la comuna de Chonchi, entregando material didáctico, buscando fortalecer y contribuir en el aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento educacional.
De esta forma, se refuerza el vínculo colaborativo que la empresa y la escuela han mantenido por años; labor que va en línea con lo que AmiChile promueve y que se enmarca dentro de las buenas prácticas que se tienen con la comunidad.
Es por lo anterior, que desde la Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile, hacen un llamado a que más empresas se sumen a este tipo de iniciativas, que contemplan un mejor relacionamiento con el territorio y ser un buen aporte para las localidades, sobre todo ante las múltiples necesidades que existen dentro de la región.
Este fin de semana se abrieron las puertas del Centro de Salud Familiar Quillahue en…
En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Esta semana se analizarán los desafíos de la pesca artesanal a través de una iniciativa…
El Servicio de Salud Chiloé firmó el anexo de convenio con la Armada de Chile…
Más de 40 emprendedores de la región de Los Lagos se capacitarán en prácticas regenerativas,…
This website uses cookies.