A juicio de los comerciantes limitar el horario, con horario de cierre a las 17:00 horas, permitirá acostumbrar a la comunidad a no pasar tanto tiempo en la calle y promover la estadía en el hogar.
Para Armando Soto del Supermercado “La Queilina” “es responsabilidad de los comerciantes cooperar para que ande circulando menos gente en el pueblo, evitando así los contagios por coronavirus y el riesgo para nuestras familias. Como comerciantes quizá vendamos menos, pero hay que ser claros: sin salud no hay trabajo. Es super importante que seamos responsables”.
Cabe señalar que en varios negocios ya se han implementado otras medidas como la venta a pedido con opción de retiro en local. Asimismo, muchos ya están recibiendo los pagos vía depósito para no usar billetes o monedas y evitar el contacto cercano entre personas.
Invitación
“Hacemos un llamado al resto de comerciantes a sumarse a la iniciativa por el cuidado de la salud de nuestra comunidad queilina”, señaló Marcela Torres del Supermercado Isidora, agregando que “nosotros voluntariamente limitaremos nuestras atenciones, pero esperamos también que las autoridades nos ayuden a difundir esto, que otros comerciantes se sumen y que los clientes también se adapten y cooperen para todos vivamos mejor y mas seguros en Queilen”.
Este fin de semana se abrieron las puertas del Centro de Salud Familiar Quillahue en…
En este mes de concienciación, especialistas advierten que un diagnóstico a tiempo puede hacer la…
Reclamos por calidad de perfumes hasta eventuales perfumes imitaciones● SERNAC oficiará a 9 tiendas, marketplaces…
Esta semana se analizarán los desafíos de la pesca artesanal a través de una iniciativa…
El Servicio de Salud Chiloé firmó el anexo de convenio con la Armada de Chile…
Más de 40 emprendedores de la región de Los Lagos se capacitarán en prácticas regenerativas,…
This website uses cookies.